Como se denomina al gobierno constituido por varios principes, por favor?
Como se denomina al gobierno constituido por varios principes, por favor.
Como se denomina al gobierno constituido por varios principes, por favor.
En resumen
El gobierno ejercido por un grupo de príncipes (élite o corporación) se llama "Sinarquía". La RAE lo aprueba.
El gobierno ejercido por un grupo de príncipes (élite o corporación) se llama "Sinarquía".
La RAE lo aprueba.