Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿como se comunicaban los antiguos romanos?

¿como se comunicaban los antiguos romanos?

En resumen

Las diferentes provincias romanas se comunicaban mediante una extensa red de caminos. Muchos de ellos aun hoy subsisten.

Mejor respuesta

Sarkho
5

Las diferentes provincias romanas se comunicaban mediante una extensa red de caminos.

Muchos de ellos aun hoy subsisten.

Era una manera eficiente de mantener al imperio unido ya que las comunicaciones, leyes, decretos del emperador o si fuera necesario los ejercitos llegaban rapidamente a los diferentes puntos.