Como se clasifican los hongos y bacterias?
Como se clasifican los hongos y bacterias.
Como se clasifican los hongos y bacterias.
En resumen
Los hongos se clasifican de la siguiente forma : Basidiomicetos, los cuiales desarrollan setas que producen basidios. Ascomicetos, que desarrollan ascas con ascosporas. Giomeromicetos, los cuales desarrollan micorrizas de plantas con glomerosporas multinucleadas.
Los hongos se clasifican de la siguiente forma : Basidiomicetos, los cuiales desarrollan setas que producen basidios.
Ascomicetos, que desarrollan ascas con ascosporas.
Giomeromicetos, los cuales desarrollan micorrizas de plantas con glomerosporas multinucleadas.
Zigomicetos, los cuales son mohos.
Quitridiomicetos, que son hongos microscopicos.
Las bacterias se clasifican como : Cocos, se caracterizan por tener una envoltura celular de forma esférica.
Los Bacilos, se caracterozam por tener formas de bastoncillos alargados.
Helicoidales, los cuales se agrupan de distintas formas y presentan curvaturas en su estructura.
No ubiera descomponedores.
Los hongos se alimentan mediante la absorción, estos vegetales no pueden sintetizar su propio alimento, viven sobre otros organismos es por ello que se dice que son saprofitos o parásitos y forman líquenes. Dentro de…