Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se clasifican los hongos y bacterias?

Como se clasifican los hongos y bacterias.

En resumen

Los hongos se clasifican de la siguiente forma : Basidiomicetos, los cuiales desarrollan setas que producen basidios. Ascomicetos, que desarrollan ascas con ascosporas. Giomeromicetos, los cuales desarrollan micorrizas de plantas con glomerosporas multinucleadas.

Mejor respuesta

Carpelo
0

Los hongos se clasifican de la siguiente forma : Basidiomicetos, los cuiales desarrollan setas que producen basidios.

Ascomicetos, que desarrollan ascas con ascosporas.

Giomeromicetos, los cuales desarrollan micorrizas de plantas con glomerosporas multinucleadas.

Zigomicetos, los cuales son mohos.

Quitridiomicetos, que son hongos microscopicos.

Las bacterias se clasifican como : Cocos, se caracterizan por tener una envoltura celular de forma esférica.

Los Bacilos, se caracterozam por tener formas de bastoncillos alargados.

Helicoidales, los cuales se agrupan de distintas formas y presentan curvaturas en su estructura.