Como se clasificaban los seres vivos desde principios del siglo xx y como se lo hacen en la actualidad?
Como se clasificaban los seres vivos desde principios del siglo xx y como se lo hacen en la actualidad.
Como se clasificaban los seres vivos desde principios del siglo xx y como se lo hacen en la actualidad.
En resumen
Se clasifican como animales ósea el Homo sapiens.
Se clasifican como animales ósea el Homo sapiens.
Podrias explicar tu pregunta para poder ayudarte.
Las plantas espero que te sirva.
Segun su modo de alimentacion, tipo de célula, cantidad de células, movilidad, reino, etc.