En resumen

Respuesta : Las plantas se clasifican en : plantas sin flor y plantas con flor. Plantas sin flor : son aquéllas que no producen flor, por ejemplo, helechos, colas de caballo, musgos, pinos, abetos y cipreses (se dividen en briofitas, pteridofitas y gimnospermas).

Mejor respuesta

Mauricio9023
5

Respuesta : Las plantas se clasifican en : plantas sin flor y plantas con flor.

Plantas sin flor : son aquéllas que no producen flor, por ejemplo, helechos, colas de caballo, musgos, pinos, abetos y cipreses (se dividen en briofitas, pteridofitas y gimnospermas).

Plantas con flor : son aquéllas con flores complejas que suelen ser llamativas, las semillas están recubiertas por un fruto que las protege.

De ellas se obtiene un gran número de materias primas y productos naturales.

Por ejemplo, encinos, manzanos, orquídeas (se llaman angiospermas).

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Antoniogzz66
1

Respuesta : sin flor .

Biofritas , pteriofitas y gimnospermascon flor , angiospermasExplicación :