¿Como se aprovechan el carbono y el nitrógeno?
¿Como se aprovechan el carbono y el nitrógeno?
¿Como se aprovechan el carbono y el nitrógeno?
En resumen
El carbono y el nitrógeno son elementos esenciales para la vida.
El carbono y el nitrógeno son elementos esenciales para la vida.
El carbono y el nitrógeno son dos elementos determinantes y necesarios para el desarrollo de la vida ya que afectan directa o indirectamente en cada proceso biológico.
El nitrógeno se aprovecha para la creación de fertilizantes, para preparar explosivos, colorantes y el proceso de producción de amoniaco.
También se usa para inflar los empaques que guardan alimentos.
El carbono se aprovecha como combustible fósil, funcionando como combustible doméstico e industrial, reductor en la siderurgia y como combustible en las centrales térmicas.
Naturalmente y la forma más sencilla y que se da con más frecuencia es la de respirar, cabe recordar que el fluido que respiramos contiene Nitrogeno, oxigeno y otras clases de gases. Suerte!
El metabolismo denitrógenopágina brinda un debate general de la . Elnitrógenoreducido ingresa alcuerpohumanocomoaminoácidos libres . Deregresoa una dieta balanceada, los niveles de las enzimas decrecen.
Por la transpiracion.
Como se aprovechan el carbono y el nitrogeno 0. Pide mas detalles. Hace 2 horas. Quien se reunio en el canildo.