Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se aprovecha las siguientes energias :EólicaHidráulicaGeotérmica?

Como se aprovecha las siguientes energias : Eólica Hidráulica Geotérmica.

En resumen

Eolica : con un aerogenerador que es una maquina que transforma la energia del viento en energia electrica hidraulica : se basa en aprovechar la caida del agua desde cierta altura geotermica : los recursos de magma que nos ofrece energia geotermica de altisima temperatura.

Mejor respuesta

Puerquto
9

Eolica : con un aerogenerador que es una maquina que transforma la energia del viento en energia electrica

hidraulica : se basa en aprovechar la caida del agua desde cierta altura

geotermica : los recursos de magma que nos ofrece energia geotermica de altisima temperatura.