Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como se alimentaban los primeros habitantes del ecuador?

Como se alimentaban los primeros habitantes del ecuador.

En resumen

Con los animales y los frutos.

Mejor respuesta

Davidpantoja142
7

Con los animales y los frutos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fatisariabasol
3

Por medio de la caza de la pezca y de la recoleccion de frutos.