Como regresa el oxigeno ala atmósfera?
Como regresa el oxigeno ala atmósfera?
Como regresa el oxigeno ala atmósfera?
En resumen
Es liberado por bacterias fotosinteticas, las algas y las plantas mediante la fotosíntesis.
Es liberado por bacterias fotosinteticas, las algas y las plantas mediante la fotosíntesis.
Se puede decir que el oxígeno puede retornar de forma biogenico, por lo que fue liberado desde el agua mediante la fotosíntesis de los organismo autótrofos, aunque por los autótrofos es liberado por medio de la…
Respuesta : Es un periodo complejo que los historiadores dividen en tres partes y que este esquema obtenido del blog Daniel y los quince y la presentación que os he preparado os pueden ayudar a comprenderlo. Espero que…