Como regresa el oxigeno a la atmósfera?
Como regresa el oxigeno a la atmósfera? ¿y el carbono?
Como regresa el oxigeno a la atmósfera? ¿y el carbono?
En resumen
El oxígeno vuelve a la atmósfera gracias a las plantas verdes durante la fotosíntesis y en forma de dióxido de carbono durante la respiración de las plantas y animales y seres vivos en general o por sus desperdicios y su descomposición.
El oxígeno vuelve a la atmósfera gracias a las plantas verdes durante la fotosíntesis y en forma de dióxido de carbono durante la respiración de las plantas y animales y seres vivos en general o por sus desperdicios y su descomposición.
En forma gaseosa como monoxido de carbono CO y como dioxido de carbono CO2 jeje saludos ✌ ^ ω ^.
El oxígeno vuelve a la atmósfera gracias a las plantas o arboles la gran mayoría de selvas y bosquesdurante la fotosíntesis y en forma de dióxido de carbono durante la respiración de animales, seres vivos y humanos por…