Como quisiéramos que fuera la democracia?
Como quisiéramos que fuera la democracia.
Como quisiéramos que fuera la democracia.
En resumen
Que sea tomada para todo y q todostengamos ese derecho sin importar q, de esa manera podernos sentir escuchados.
Que sea tomada para todo y q todostengamos ese derecho sin importar q, de esa manera podernos sentir escuchados.
Para tener una sociedad mejor donde ya no es una dictadura y todos son tratados por igual sirve para evitar conflictos y al tratar a todos por igual se evitan disputas entre posiciones etc.
Caracteres : 1 - Igualdad y Libertad : Se basa en los valores de igualdad ylibertad. Estos valores, proclamados en laRevolución Francesa(junto con el de fraternidad), sostienen que todos los hombres son iguales ante la…
Se refiere a que la democracia va de la mano con la moral y el bien, la democracia en sí debe ser ética para cumplir con su objetivo.