En resumen

La gravedad si existe una de las razones porque es infinta solo que en el planeta Tierra hay mas gravedad mientras que en el espacio hay menos. Asi que la gravedad si existe y nunca dejará de existirespero te sirva!

Mejor respuesta

Кирилл
9

La gravedad si existe una de las razones porque es infinta solo que en el planeta Tierra hay mas gravedad mientras que en el espacio hay menos.

Asi que la gravedad si existe y nunca dejará de existirespero te sirva!