En resumen

Creo que lo principal es escribir los conceptos y tenerlos claros , ademas de poner palabras clave que te ayude a recordar de que tratan los temas a estudiar .

Mejor respuesta

Prieta66
6

Creo que lo principal es escribir los conceptos y tenerlos claros , ademas de poner palabras clave que te ayude a recordar de que tratan los temas a estudiar .

Creo que algo esencial tambien es tener titulos y subtitulos llamativos para identificar cada tema rapidamente al estudiar .

Otra cosa que te podria ayudar y que me ha servido es hacer un pequeño resumen del tema a estudiar en una hoja con color azul ( o tus colores favoritos) y repasarla varias veces , eso me ha servido para memorizar.