Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿como puedo no tener pena en una expocicion?

¿como puedo no tener pena en una expocicion?

En resumen

Trata de no hacer caso a tus apuntes (no hables como robot) , mira al frente muévete en el espacio. ESPERO QUE TE SIRVA, NO TENGAS PENA ; ).

Mejor respuesta

Shamico
10

Trata de no hacer caso a tus apuntes (no hables como robot) , mira al frente muévete en el espacio.

ESPERO QUE TE SIRVA, NO TENGAS PENA ; ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

PrissJodc
7

Respira hondo, siempre cuenta hasta 10 cada vez que estés ansioso eso hace que se te olviden los demás, y confía en ti mismo de que puedes hacerlo y si te da pánico a mitad de la exposición imagina a todos desnudos.