¿como puedo no tener pena en una expocicion?
¿como puedo no tener pena en una expocicion?
¿como puedo no tener pena en una expocicion?
En resumen
Trata de no hacer caso a tus apuntes (no hables como robot) , mira al frente muévete en el espacio. ESPERO QUE TE SIRVA, NO TENGAS PENA ; ).
Trata de no hacer caso a tus apuntes (no hables como robot) , mira al frente muévete en el espacio.
ESPERO QUE TE SIRVA, NO TENGAS PENA ; ).
Respira hondo, siempre cuenta hasta 10 cada vez que estés ansioso eso hace que se te olviden los demás, y confía en ti mismo de que puedes hacerlo y si te da pánico a mitad de la exposición imagina a todos desnudos.
El liquido puedes llevar agua. En el solido puedes hablar sobre como el agua pasa de ser liquida a convertirse en solido (hielo). Y en gaseoso puedes hablar sobre el ejemplo de el sol sobre el agua. Espero te sirva mi…
Eso va depende de la constitución de cada país Por ejemplo en Colombia no hay pena de muerte a ningún delito, ya que como primer derecho tenemos el de la vida.
Por que no esta aprobado en la constitucion.
Respuesta : Ten confianza en ti mismo. Conoce a tu público. Investiga a fondo el tema. Organiza tu exposición. Escribe tu discurso. Prepara tu voz. Adecúa tu presentación personal. Explicación :