¿como pueden los gobiernos quitar el hambre para siempre a su poblacion?
¿como pueden los gobiernos quitar el hambre para siempre a su poblacion?
¿como pueden los gobiernos quitar el hambre para siempre a su poblacion?
En resumen
Los gobiernos tienen que invertir un cierto porcentaje del capital en plazas de trabajo y así las personas tuvieran un sueldo que cubra la canasta básica, y no malgastarlo en cosa que no necesita el pueblo. Espero que te sirva : 3.
Los gobiernos tienen que invertir un cierto porcentaje del capital en plazas de trabajo y así las personas tuvieran un sueldo que cubra la canasta básica, y no malgastarlo en cosa que no necesita el pueblo.
Espero que te sirva : 3.
Trantadon en dar más bonos a las familias que nesesitan y ayudándolos en salir adelante y dar trabajos a los hombres y mujeres Explicación :
El hambre y el desempleo lleva al robo.
La trampa de la pobreza , falta de inversion agrícola, guerras y desplazamientos, tiempo y clima, mercados inestables y desperdicio de alimentos.
De muchas formas pero no es para mejorar es para revolucionar el estado nutricional de la poblacion ☺☺☺☺ espero que te sirva.
Mediante amenazas y secuestros.
Pueden desarollar acuerdos de convivencia.