Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cómo podrían sobrevivir las plantas ante la carencia de nitrógeno?

¿Cómo podrían sobrevivir las plantas ante la carencia de nitrógeno?

En resumen

Pienso que simplemente no sobrevivirían. Claro que la capacidad de adaptación a la falta de nitrógeno ayudaría a algunas, es un proceso en la evolución.

Mejor respuesta

Leoraqui22
10

Pienso que simplemente no sobrevivirían.

Claro que la capacidad de adaptación a la falta de nitrógeno ayudaría a algunas, es un proceso en la evolución.