¿Cómo podrían sobrevivir las plantas ante la carencia de nitrógeno?
¿Cómo podrían sobrevivir las plantas ante la carencia de nitrógeno?
¿Cómo podrían sobrevivir las plantas ante la carencia de nitrógeno?
En resumen
Pienso que simplemente no sobrevivirían. Claro que la capacidad de adaptación a la falta de nitrógeno ayudaría a algunas, es un proceso en la evolución.
Pienso que simplemente no sobrevivirían.
Claro que la capacidad de adaptación a la falta de nitrógeno ayudaría a algunas, es un proceso en la evolución.
En Vitamina C y Vitamina B.
Tuna, aloe, aromito, sombra de toro, espina corona.
Como ya sabes, la atmósfera es la capa de gas que rodea un cuerpo celeste (planetas, satélites, estrellas). Y cada astro tiene una atmósfera característica : en Venus y Marte el dióxido de carbono es el gas más…