Como podríamos hacer para incentivar el cuidado de los bosques y reflexionar sobre el impacto ambiental?
Como podríamos hacer para incentivar el cuidado de los bosques y reflexionar sobre el impacto ambiental?
Como podríamos hacer para incentivar el cuidado de los bosques y reflexionar sobre el impacto ambiental?
En resumen
Dar charlas y mas actividad en grupo para q se vea divertido y no aburrido como en muchos casos. Como sembrando arboles, eliminar los aerosoles entre muchas otras campañas del medio ambiente ; ).
Dar charlas y mas actividad en grupo para q se vea divertido y no aburrido como en muchos casos.
Como sembrando arboles, eliminar los aerosoles entre muchas otras campañas del medio ambiente ; ).
Evitando mas tala de bosque y reflexionar lo que pasara mas adelante.
Hacer campañas o charlas para que cuiden la tierra la naturaleza y no la destruyan.
Para mi significa que hagamos que los demas sepan, que tomen conciencia para empezar a cuidar la tierra, y que les hagamos entender a los demas lo que es la tierra, para que reflexionen y tengamos un mejor medio…
Son los efectos que se generan en el equilibrio de nuestro planeta por las acciones del ser humano.