Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿COMO PODRÍA BENEFICIAR AL PAIS TERMINARCON LA EXPLOTACION PETROLERA?

¿COMO PODRÍA BENEFICIAR AL PAIS TERMINARCON LA EXPLOTACION PETROLERA?

En resumen

Se Terminarían las contaminaciones ( No Todas) de explotar este producto. Hay muchos derivados de este y ademas crean productos que sonfatales para el planeta.

Mejor respuesta

Billtenezaca
10

Se Terminarían las contaminaciones ( No Todas) de explotar este producto.

Hay muchos derivados de este y ademas crean productos que sonfatales para el planeta.