¿COMO PODRÍA BENEFICIAR AL PAIS TERMINARCON LA EXPLOTACION PETROLERA?
¿COMO PODRÍA BENEFICIAR AL PAIS TERMINARCON LA EXPLOTACION PETROLERA?
¿COMO PODRÍA BENEFICIAR AL PAIS TERMINARCON LA EXPLOTACION PETROLERA?
En resumen
Se Terminarían las contaminaciones ( No Todas) de explotar este producto. Hay muchos derivados de este y ademas crean productos que sonfatales para el planeta.
Se Terminarían las contaminaciones ( No Todas) de explotar este producto.
Hay muchos derivados de este y ademas crean productos que sonfatales para el planeta.
En el ámbito social tiene un gran impacto, este impacto puede ser tanto negativo como positivo, en la parte negativa es por la contaminación que produce la explotación de petróleo y el peligró quepuede tener las…
No me acuerdo pero yo si lo estudie.
La deforestación o tala de árboles es un proceso provocado por la acción humana, en el que se destruye la superficie forestal. Laexplotación, es elconjunto de las actividades socioeconómicas que se llevan a cabo para…