Como podria beneficiar al pais terminar con la explotacion petrolera?
Como podria beneficiar al pais terminar con la explotacion petrolera.
Como podria beneficiar al pais terminar con la explotacion petrolera.
En resumen
Ahorrando energia y sus recursos naturales, beneficiando a sus habitantes.
Ahorrando energia y sus recursos naturales, beneficiando a sus habitantes.
Se terminaría la contaminación de explotar a este producto.
Sería muy bueno porque de esta explotación salen productos fatales.
Redirigir los gastos económicos, reducir la contaminación ambiental, buscar nuevos métodos de comercialización, nuevos métodos de subsistencia y desarrollo.
La contaminación en el mar.
En petróleo en productos para el cabello telas y otros productos también en la economía ya que el petróleo es un recurso no renovable y es muy valioso y costoso.