Como podemos reducir contaminación en el aire?
Como podemos reducir contaminación en el aire?
Como podemos reducir contaminación en el aire?
En resumen
Reduciendo las emisiones tóxicas que lanzamos a la atmósfera, pero esto es más fácil decirlo que hacerlo. Un avance importante sería disminuir al máximo la quema de combustibles fósiles (carbón, petróleo, gas.
Reduciendo las emisiones tóxicas que lanzamos a la atmósfera, pero esto es más fácil decirlo que hacerlo.
Un avance importante sería disminuir al máximo la quema de combustibles fósiles (carbón, petróleo, gas.
) sustituyendo en lo posible estas fuentes de energía por otras más limpias (solar, eólica, geotérmica.
)
Otra manera es evitar la tala indiscriminada en selvas y bosques ya que los arboles son un almacen natural de CO₂.
Eso esta en nosotros porque gracias a los humanos el aire esta demasiado contaminado y nosotros mismo asi como lo ocasionamos podemos reducirlo por ejemplo : dejar de tirar la basura donde sea, todo ese humos de basura quemada, el cigarro etc.
Espero ayude.