Como podemos evitar la contaminacion , alguien sabe?
Como podemos evitar la contaminacion , alguien sabe.
Como podemos evitar la contaminacion , alguien sabe.
En resumen
No quemar llantas ( o yantas no me acurdo como se escribe xd) No tirar basuraNo contaminar / Tirar basura a el mar lagos, rios etcReciclarNo usar tantos carros y andar en bicicleta.
No quemar llantas ( o yantas no me acurdo como se escribe xd) No tirar basuraNo contaminar / Tirar basura a el mar lagos, rios etcReciclarNo usar tantos carros y andar en bicicleta.
No usar pagillas, no quemar basura , reciclar botellas para hacer eco ladrillos.
Hay muchas formas una de ellas en no votar basura a estos No echando líquidos químicos No tirando animales muertos ETC.
Evitando votar los desperdicios al rio o manantiales ya que de ahi viene el agua que recibimos y no desperdiciarla.
Conservando el monte de alrededor de los arroyos y rios. No arrojar basuras al agua. Realizar las curvas de niveles en los cultivos para que los nutrientes y venenos aplicados en dichos cultivos no sean arrastrados por…