Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿COMO PODEMOS AHORRAR EL GAS?

¿COMO PODEMOS AHORRAR EL GAS? PLISS PORFIS : ).

Mejor respuesta

Mamaenapuros1
8

Realiza un mantenimiento adecuado de la caldera o los radiadores verifica que tengan un rendimiento alto

Mantener en una temperatura constante entre los 18°C y los 21°C durante el dia cuando se ente en casa

Bajar las persianas o las cortinas cuando anochezca, asi se reducen las fugas de calor.

Espero Haberte Ayudado

3.