Como percibimos un rayoa(primero se oye el trueno y despues la luzb(el trueno y el relampago se perciben al mismo tiempoc(no podemos percibir el rayod(se percibe la luz y despues oimos el trueno?
Como percibimos un rayo a(primero se oye el trueno y despues la luz b(el trueno y el relampago se perciben al mismo tiempo c(no podemos percibir el rayo d(se percibe la luz y despues oimos el trueno.