Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como percibimos un rayoa(primero se oye el trueno y despues la luzb(el trueno y el relampago se perciben al mismo tiempoc(no podemos percibir el rayod(se percibe la luz y despues oimos el trueno?

Como percibimos un rayo a(primero se oye el trueno y despues la luz b(el trueno y el relampago se perciben al mismo tiempo c(no podemos percibir el rayo d(se percibe la luz y despues oimos el trueno.

En resumen

Se percibe la luz y luego oímos el trueno.

Mejor respuesta

Maidesanchez28
2

Se percibe la luz y luego oímos el trueno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ahimermq640
0

Se percibe la luz y luego oímos el trueno ya que la luz es mucho mas rapido que cualquier cosa en el mundo.