Como participan los jóvenes en la institución educativa?
Como participan los jóvenes en la institución educativa.
Como participan los jóvenes en la institución educativa.
En resumen
El artículo plantea la necesidad de desarrollar un marco regulatorio para las escuelas secundarias en el DF que posibilite una participación adolescente cada vez más amplia y de mayor calidad.
El artículo plantea la necesidad de desarrollar un marco regulatorio para las escuelas secundarias en el DF que posibilite una participación adolescente cada vez más amplia y de mayor calidad.
Para ello, se sustenta porqué la participación adolescente en la escuela es importante y necesaria, se identifican algunas características fundamentales de la prácticas potenciales acordes con esa participación deseable, y se analiza en qué medida las escuelas cuentan con un marco regulatorio que permita la realización de lo potencial en contextos escolares concretos.
El artículo encuentra que mientras el marco normativo incluye un discurso sobre la inclusión, la participación, los derechos de la niñez y la democracia, no enuncia oportunidades claras para su realización práctica en las escuelas secundarias.
: b esperoo q te ayude.
A traves del voto o sufragio. No sé cómo sea en otros países, pero en mi país (Ecuador) el voto es facultativo (o sea opcional) de los 16 a los 18 y desde los 65 en adelante. Es obligatorio desde los 18 hasta los 65.…
No botando basura en el piso y mantener limpia la aula etc.
El rector a travesde votos.