Como participa la ciudadanía en la monarquia?
Como participa la ciudadanía en la monarquia.
Como participa la ciudadanía en la monarquia.
En resumen
En la monarquías, la ciudadanía no tiene mucha participación en las decisiones que afectan al país o al pueblo. La participación principal de la ciudadanía en la monarquía era el pago de impuestos que servía para mantener el reino.
En la monarquías, la ciudadanía no tiene mucha participación en las decisiones que afectan al país o al pueblo.
La participación principal de la ciudadanía en la monarquía era el pago de impuestos que servía para mantener el reino.
Laseguridad ciudadanaes la acción integrada que desarrolla elEstado, con la colaboración de laciudadaníay de otrasorganizacionesdebien público, destinada a asegurar su convivencia pacífica, la erradicación de la…
La ciudadanía participa conforme las labores que en su ciudad así puede.
La investigaciónque se presenta, expone los resultados de las representaciones de ciudadanía que construyen niños y niñas de 4 a 10 años de edad, en discursos y acciones en el espacio escolar. Para ello se utilizó un…
Mediante el voto la eleccio del presidente alcalde concejales y otros y participa en q la ciudadania es la que tiene el poder.