Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como participa la ciudadanía en la monarquia?

Como participa la ciudadanía en la monarquia.

En resumen

En la monarquías, la ciudadanía no tiene mucha participación en las decisiones que afectan al país o al pueblo. La participación principal de la ciudadanía en la monarquía era el pago de impuestos que servía para mantener el reino.

Mejor respuesta

Arlethita1
10

En la monarquías, la ciudadanía no tiene mucha participación en las decisiones que afectan al país o al pueblo.

La participación principal de la ciudadanía en la monarquía era el pago de impuestos que servía para mantener el reino.