Como obtuvieron el fuego los primeros habitantes del ecuador?
Como obtuvieron el fuego los primeros habitantes del ecuador.
Como obtuvieron el fuego los primeros habitantes del ecuador.
En resumen
Se dice q lo descubrieron frotando piedras para calentarse y en eso saltaron chispas y se prendio un palo q habia cerca.
Se dice q lo descubrieron frotando piedras para calentarse y en eso saltaron chispas y se prendio un palo q habia cerca.
Relativamente como aspectan los cientificos, seria en respuesta el Tsunami.
Con los animales y los frutos.
Son aproximada mente252. 000 personas.
Los primeros pobladores de lo que hoy es Ecuador fueron tribus nómadas de cazadores - recolectores llegados desde el norte. Las poblaciones del período preincaico vivían en clanes, que formaban colectividades exógamas.…