Como obtienen el agua las briofitas di no tienen raices?
Como obtienen el agua las briofitas di no tienen raices?
Como obtienen el agua las briofitas di no tienen raices?
En resumen
Por medio del agua que resive de la nieblina.
Por medio del agua que resive de la nieblina.
Ellas si tienen raices.
Mediante sus hojas almacenan agua.
Es cierto que no tienen raíces pero tienen algo similar a eso y su nombre es rizoide cumple la función de la raíz pero es una estructura más simple.
Respuesta : porque sus hojas tienen un nervio conductor central y mediante eso realizan la absorcion de agua y minerales. Explicación :