Cómo nos orientamos en la noche?
Cómo nos orientamos en la noche.
Cómo nos orientamos en la noche.
En resumen
Por medio de las estrellas. Hasta donde yo se, así es.
Por medio de las estrellas.
Hasta donde yo se, así es.
Con las estrellas, como lacruz del sur o la osa mayor.
Constelaciones que nos pueden señalar para donde ir.
Hay que saber leer el cielo. Un ejemplo : Yo vivo en el hemisferio sur, sí la Cruz de sur es nuestro referente. S prolongas tres veces su eje mayor ese punto te marca el polo sur. Otra señal es el puñal de Orion, cuya…
Nos orientamos en la noche con las estrellas.
Con las estrellas el aire y la brújula o norte sur oriente o occidente espero que te ayude dale la mejor respuesta.
De la Brujula . Esa pregunta q haces.
Si porque son iguales a nosotros literalmente, su cuerpo le avisa cuando es de dia y cuando es de noche. Por lo consiguente a si nosotros nuestro cuerpo nos avisa que es de dia, ya sea sintiendo hambre o por que ya…