Como mejorar mi autoestima , alguien sabe?
Como mejorar mi autoestima , alguien sabe.
Como mejorar mi autoestima , alguien sabe.
En resumen
Valorandote como eres aceptar tus virtudes y defecto y no desear las características q otras personas tienes osea quererte como eres.
Valorandote como eres aceptar tus virtudes y defecto y no desear las características q otras personas tienes osea quererte como eres.
Cuando tu auto estima esta bajja se ignifica que estas deprimido o no tienes ganas de hacer algunas cosas.
A) Compromiso con la excelencia b) Trabajo en equipo c) Habilidad para trabajar bajo presión d) Iniciativa y disposición e) Eficiencia f) Productividad g) Puntualidad h) Personalidad i) Liderazgo espeo y te sirva.
El autoestima es el valor o "amor" que uno siente por si mismo.
Yo creo que para mejorar el medio ambiente debemos comenzar creando conciencia en la gente, a demás de esto no talar árboles, no malgastar el agua, no arrojar basuras a la calle y cuidando desde nuestras casas las…
Cuando una persona tiene una valoración alta hacia ella misma.