Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como los seres vivos utilizan los compuestos del soelo?

Como los seres vivos utilizan los compuestos del soelo.

En resumen

Primero cojen los compuestos del suelo, a continuacion los cojen del suelo. Cuando los cojen del suelo proceden a llevarselos del suelo. Mas tarde los revenden a moros y marroquies.

Mejor respuesta

Violeta30
5

Primero cojen los compuestos del suelo, a continuacion los cojen del suelo.

Cuando los cojen del suelo proceden a llevarselos del suelo.

Mas tarde los revenden a moros y marroquies.

Se sacan un dinero apostando en ferias ambulantes y carreras clandestinas de carromatos no clasificados.

Luego vuelven a por mas compuestos del suelo, que son extraidos por los mismos en su totalidad por el suelo y los individuos que los recojen del suelo.

Esa es la razon de porque esos compuestos son del suelo.