Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿COMO LOS SERES HUMANOS DESPERDICIAN EL AGUA ?

¿COMO LOS SERES HUMANOS DESPERDICIAN EL AGUA ?

En resumen

Dejando la llave abierta mientras se bañan, mientras se cepillan los dientes.

Mejor respuesta

Chirinosromeros
10

Dejando la llave abierta mientras se bañan, mientras se cepillan los dientes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marta11126
2

Es que una persona cuando lava los platos, cuando se lavan su dientes xd, cuando se están bañándose desperdician el agua porque le sigue dejando abierto esa persona que no se da cuenta que se va ya el agua por dejar abierto el caño.