¿COMO LOS SERES HUMANOS DESPERDICIAN EL AGUA ?
¿COMO LOS SERES HUMANOS DESPERDICIAN EL AGUA ?
¿COMO LOS SERES HUMANOS DESPERDICIAN EL AGUA ?
En resumen
Dejando la llave abierta mientras se bañan, mientras se cepillan los dientes.
Dejando la llave abierta mientras se bañan, mientras se cepillan los dientes.
Es que una persona cuando lava los platos, cuando se lavan su dientes xd, cuando se están bañándose desperdician el agua porque le sigue dejando abierto esa persona que no se da cuenta que se va ya el agua por dejar abierto el caño.
Yo creo que no tenemos vias de eliminacion de agua, sino que mediante ciertas reacciones de nuestro cuerpo eliminamos las toxinas que nos sobra. POr ejemplo en la orina y la transpiracion. LAs lagrimas son un medio de…
La formula del Agua es : H2O es decir tiene dos atomos de Hidrogeno y Uno de Oxigeno. El agua es muy esencial para la vida ya que todos los seres vivos dependen del agua para poder vivir . Ej los seres humanos estamos…
Para no deshidratarse y tene rgraves consecuencias.