Cómo los seres humanos desperdician el agua?
Cómo los seres humanos desperdician el agua.
Cómo los seres humanos desperdician el agua.
En resumen
Como cuando no cierran el grifo cuando se cepillan, cuando dejan la regadera abierta cuando se bañan, cuando lavan el carro y dejan la mangera abierta, entre otros.
Como cuando no cierran el grifo cuando se cepillan, cuando dejan la regadera abierta cuando se bañan, cuando lavan el carro y dejan la mangera abierta, entre otros.
Contaminandolo , desperdiciandolo o tomarlo.
Son muchas cosas distintas. Por ejemplo las piscinas son desperdicios de agua. También cuando lavamos los autos.
Muy fácil mi querido Watson! , a través del intercambio de genes(cromosomas), tanto por parte del hombre y la mujer, en el caso del hombre XY y de la mujer XX. El ser humano se reproduce por medio del apareamiento entre…