¿como los humanos intervenimos en las redes alimentarias y como nos afecta a los humanos ?
¿como los humanos intervenimos en las redes alimentarias y como nos afecta a los humanos ?
¿como los humanos intervenimos en las redes alimentarias y como nos afecta a los humanos ?
En resumen
1. Intervenimos, sencillamente, y como ejemplo, cuando comemos un pollo, o una res. Pero ¿porque? Ellos mueren a manos nuestras y en eso hacemos un equilibrio constante. 2. Nos afecta positiva y negativamente. •Positiva : Conseguimos recursos, materia prima, alimento, etc.
1. Intervenimos, sencillamente, y como ejemplo, cuando comemos un pollo, o una res.
Pero ¿porque?
Ellos mueren a manos nuestras y en eso hacemos un equilibrio constante.
2. Nos afecta positiva y negativamente.
•Positiva : Conseguimos recursos, materia prima, alimento, etc.
Nos beneficia para vivir.
Y nos da sustento alimenticio, económico.
•Negativa : Abusamos de la misma cadena y eso conlleva a un desequilibrio, que sin un factor.
Se produce un efecto domino.
Lo ubicaría en el primer lugar por que si aria el HUMANO después LA VACA y después las plantas y así.
Respuesta : espero les ayude un montón ❤.
La cadena alimentaria, es la corriente de energía y nutrientes que se establece entre las distintas especies de un ecosistema en relación con su alimentación. Y alas múltiples cadenas alimentarias de una comunidad se…
Todos los seres vivos pertenecen a lascadenas alimenticias, estas sonimportantes para el ecosistemaya que mantienen el equilibrio en el medio ambiente. Cualquier desequilibrio en la cadena alimenticia es capaz de…