Como los hominidos lograron el dominio de la naturaleza?
Como los hominidos lograron el dominio de la naturaleza.
Como los hominidos lograron el dominio de la naturaleza.
En resumen
En estricto sentido y siendo honestos, los homínidos, incluso después de la aparición del Homo Sapiens, no han alcanzado un nivel evolutivo que les permita el dominio de la naturaleza.
En estricto sentido y siendo honestos, los homínidos, incluso después de la aparición del Homo Sapiens, no han alcanzado un nivel evolutivo que les permita el dominio de la naturaleza.
Sin embargo, de forma gradual, la capacidad para crear tecnología, le ha ido permitiendo a la raza humana un manejo más eficiente del entorno natural, así como la habilidad para transformarlo y con esto beneficiarse a corto plazo.
Sin embargo sigue quedando en tela de juicio la supuesta potencia del hombre sobre la naturaleza, cuando todo cambio supone una modificación de los patrones elementales de clima y una influencia en los efectos sobre la misma humanidad, que pueden salirse de control y causar enormes pérdidas.
Bueno en africa mas que todo fueron franceses en esa epoca europa tenia mucho mas poder militar que algun otro continente los asiaticos no habian evolucionado lo suficiente como para defenderse el proposito de este…
(homínidos) Familia de primates catarrinos con capacidad para andar sobre dos pies en posición erguida y dotados de inteligencia y habilidad manual.