Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como los ciudadanos y ciudadanas debemos cuidar de los servicios públicos por que debemos hacer eso?

Como los ciudadanos y ciudadanas debemos cuidar de los servicios públicos por que debemos hacer eso.

En resumen

Debemos cuidar los servicios públicos ya que son de mucha utilidad 1. - No desperdiciando el agua 2. - No dejar que se tapen las alcantarillas 3. - No dejar los focos prendidos ni dejar cargadores conectados! ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO ¡.

Mejor respuesta

Gabymatiazzo
10

Debemos cuidar los servicios públicos ya que son de mucha utilidad 1.

- No desperdiciando el agua 2.

- No dejar que se tapen las alcantarillas 3.

- No dejar los focos prendidos ni dejar cargadores conectados!

ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO ¡.