Como los ciudadanos y ciudadanas debemos cuidar de los servicios públicos por que debemos hacer eso?
Como los ciudadanos y ciudadanas debemos cuidar de los servicios públicos por que debemos hacer eso.
Como los ciudadanos y ciudadanas debemos cuidar de los servicios públicos por que debemos hacer eso.
En resumen
Debemos cuidar los servicios públicos ya que son de mucha utilidad 1. - No desperdiciando el agua 2. - No dejar que se tapen las alcantarillas 3. - No dejar los focos prendidos ni dejar cargadores conectados! ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO ¡.
Debemos cuidar los servicios públicos ya que son de mucha utilidad 1.
- No desperdiciando el agua 2.
- No dejar que se tapen las alcantarillas 3.
- No dejar los focos prendidos ni dejar cargadores conectados!
ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO ¡.
Para cuidar los bosques hay que dejar de tirar basura al piso hay que cuidar los arboles etc.
Las actitudes que debemos tener nosotros como ciudadanos responsables, es cuidar el medio ambiente, tener respeto a la ley y de las normas, abofar los derechos Humanos, rechazar la violencia, valorar al prójimo, pero…
1. Cuidar el medio ambiente(ser promotores). 2. Tener valores cívicos (no hagas a los otros, lo que no quieres que te hagan). 3. Respeto de la ley y de las normas. 4. Abogar por los Derechos Humanos (buscar la paz, no…
Respuesta : NO dejar derramar agua por que si no, no tuviéramos con que tomar y el teléfono de no estar mucho tiempo en el celular.