Como llego la población humana a américa?
Como llego la población humana a américa.
Como llego la población humana a américa.
En resumen
Hay muchas teorías : Algunas con más credibilidad que otras. La teoría Asiática (1937) Fue propuesta por Álex Hrdlicka. Dice que inició cuando un grupo de hombres migraron a América por el estrecho de Bering.
Hay muchas teorías : Algunas con más credibilidad que otras.
La teoría Asiática (1937)
Fue propuesta por Álex Hrdlicka.
Dice que inició cuando un grupo de hombres migraron a América por el estrecho de Bering.
Los primeros pobladores se desplazaron de Siberia a Alaska persiguiendo animales, a partir de ahí estos cazadores recolectores se desplazaron hacia el sur del continente americano en busca de tierras cálidas.
La migración fue posible porque en aquel tiempo (se calcula que por el Paleolítico superior alrededor de 30 000 a.
C) existía un puente de hielo (Estrecho de Bering) que unía Asia y América.
Esta es la teoría de mayor aceptación, pero existen otras.
Caracteristicas morfologicas superficiales de distintas poblaciones de seres humanos originarias de los 5 continentes ayuda porfavor NECESITO AYUDA no encuentro la informacion necesarias.
Verdadero y fue planteada por alex Hrdlika.
Bueno esas son las tres teorías sobre las rutas del poblamiento americano : Tienes la ruta de Asiática de Alex Hlrdika La Oceánica de Paul River. La Australiana de Mendes Correia Edu693, Saludos ( ´ ▽ ` )ノ.
La poblacio indigena de otros lugares.