Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿cómo llegan los funcionarios a tener cargos?

¿cómo llegan los funcionarios a tener cargos? ! .

En resumen

A través que un proceso de elección popular. Mediante el voto o sufragio las ciudadanos eligen a quienes ocuparán cargos públicos. Este sistema lo llevan acabo las democracias.

Mejor respuesta

Zbvjd
8

A través que un proceso de elección popular.

Mediante el voto o sufragio las ciudadanos eligen a quienes ocuparán cargos públicos.

Este sistema lo llevan acabo las democracias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tatiana025
1

Respuesta : no seExplicación :