¿cómo llegan los funcionarios a tener cargos?
¿cómo llegan los funcionarios a tener cargos? ! .
¿cómo llegan los funcionarios a tener cargos? ! .
En resumen
A través que un proceso de elección popular. Mediante el voto o sufragio las ciudadanos eligen a quienes ocuparán cargos públicos. Este sistema lo llevan acabo las democracias.
A través que un proceso de elección popular.
Mediante el voto o sufragio las ciudadanos eligen a quienes ocuparán cargos públicos.
Este sistema lo llevan acabo las democracias.
Respuesta : no seExplicación :
El sistema nervioso rige todas las acciones de nuestro cerebro, cuerpo y organismo, todo esto a través de la médula espinal, la cual posee una serie de ramificaciones o filamentos que se comunican o van hacia nuestros…
La palabra responsabilidad viene de la respondere ellos tienen que guiar a los nuevos administar justamente y fiel mente ser responsables y de fiar para las inversiones de empresas en colombia.