Como llamamos a los valores de la libertad que tenemos todos los ciudadanos , ayuda porfa?
Como llamamos a los valores de la libertad que tenemos todos los ciudadanos , ayuda porfa.
Como llamamos a los valores de la libertad que tenemos todos los ciudadanos , ayuda porfa.
En resumen
La libertad es un derecho natural de la persona, sin importar la edad, sexo o cualquier otra diferencia de cualquier índole.
La libertad es un derecho natural de la persona, sin importar la edad, sexo o cualquier otra diferencia de cualquier índole.
El valor de la libertad es la capacidad que tienen los seres humanos para actuar según su propia voluntad, y escoger cada decisión en todos los aspectos de la vida, desde cosas tan importantes como la vida familiar, la elección de un oficio u ocupación hasta algo más básico como que ropa quieres usar.
Siempre teniendo en cuenta que el abuso o el mal uso de este derecho puede tener repercusiones en las demás personas.
Existen diferentes tipos de libertad estos son : * Libertad de expresión : Se trata del derecho que tiene toda persona de expresarse ya sea de forma oral, escrita o a través de sus actos.
* Libertad de culto : Derecho que tiene toda persona de elegir por el mismo y sin obligación alguna la religión que mejor le parezca, o ninguna religión.
* Libertad de elección : Derecho que tiene toda persona de tomar sus propias decisiones.
* Libertad de opinión : Se trata del derecho que tiene toda persona de dar a conocer sus opiniones sobre cualquier tema, aun si no es igual a la de los demás.
* Libertad social : Se trata del derecho o la capacidad que tiene el individuo de hacer lo que desee, sin afectar negativamente en los demás.
* Libertad fundamental : Es la libertad que ocurre cuando una persona tiene una intimidad propia que no puede poseer ninguna otra persona y que nunca lo conocerá, ya que la persona no lo da a conocer.
La libertad Es elpoderde elegir con vistas de una a una finalidad, la responsabilidad es la aptitud para darcuentasde esas elecciones. La responsabilidad Toma decisiones conscientemente y acepta las consecuencias de sus…
En todo ámbito de trabajo y desarrollo personal debe estar presente la ética. Primordialmente en una persona que ejerce un cargo político, no debe asumir o postularse a un trabajo en el cual no tenga todas las…
Respuesta : A la libertad de podernos expresarnos como nosotros querramos.
1) La oración es : un conjunto de palabras que expresa un juicio con sentido completo. 2) Llamamos sujeto a : la persona, animal o cosa que realiza la acción del verbo o de quien se dice algo. 3) Llamamos predicado a :…