Como la energia termica beneficia al ser humano?
Como la energia termica beneficia al ser humano.
Como la energia termica beneficia al ser humano.
En resumen
Es como una bebida especial para los seres humanos los rejuvenece decia Marco Cohelo un buen poeta en los tiempos de los 80´s demasiado bueno como lo decia el Albertito.
Es como una bebida especial para los seres humanos los rejuvenece decia Marco Cohelo un buen poeta en los tiempos de los 80´s demasiado bueno como lo decia el Albertito.
Laenergía térmicaes la parte de energia internade un sistema termodinamicoen equilibrioque es proporcional a sutemperatura absoluta.
Sin fotosintesis no habria oxigeno pues las plantas hacen el intercambio entre dioxido de carbono por oxigeno sin su ayuda no podriamos respirar aire puro!
HOLA UTILIZAMOS LA ENREGIA ARA REALIZAR TODO LO QUE HACEMOS A DIARIO SI NO TUBIERAMOS ENERGIA ESTSRIAMOS COMO EN ESTADO VEGETAL LA ENERGIA ES MUY IMPORTANTE PARA MANTENER TU ENERGIA DEBES COMER SALUDABLE BEBER AGUA Y…
Que la tierra nos da plantas para la flora y verduras y vegetales para la alimentacion de los seres humanos.