Como la diversidad enriquece a los seres humanos , alguien sabe?
Como la diversidad enriquece a los seres humanos , alguien sabe.
Como la diversidad enriquece a los seres humanos , alguien sabe.
En resumen
En la manera de que cada uno aporta su cultura, es decir, no sólo los conocimientos, sino, lo que es más importante, su forma de vivir, sus creencias, sus valores, todo aquello que hace al ser humano como tal.
En la manera de que cada uno aporta su cultura, es decir, no sólo los conocimientos, sino, lo que es más importante, su forma de vivir, sus creencias, sus valores, todo aquello que hace al ser humano como tal.
Es importante valorar las diferencias, porque estas suman, si se las respetan, ya que si así sucede, dejan de ser diferencias, para pasar a ser hechos integradores.
El reconocimiento de la diversidad cultural, puede enriquecer a lapoblación, deforma muy positiva. Es importante remarcar, que el enriquecimiento, no es precisamenteeconómico, si nomas bien cultural, ya que alreconocer…
Porque la diversidad le otorga más variedad y abundancia a esa cultura, por lo que la cultura se hace mucho más diversa y amplia. Muchas de las culturas pre - hispánicas fueron sumamente diversas, como por ejemplo la…
Nos enriqueze por la cultura que existe . Por la diversidad de tradiciones que hay , diversidad de comida etc.
La diversidad enriquese a los humanos por que son ella no seriamos nadie es necesario tener el aire la comida y los animalitos.