Cómo la discriminacion piede ser un obstaculo para la convivencia?
Cómo la discriminacion piede ser un obstaculo para la convivencia.
Cómo la discriminacion piede ser un obstaculo para la convivencia.
Bueno sobre tu pregunta es que la discriminacion es parte de la convivencia porque si tienes algun problema sobre la convivencia o comunicacion hay conflictos con los que nos ayuda a saber como resovlerlo es como una historio o fabula que tiiene un conflicto entonces creo que esa es la respuesta sobre tu pregunta : 3.
Como asi no entiendo esa pregunta.
Cohabitacion politica conxiste en nel poder de diferentes partido politicos el termino coviviencia es ( vivir en compañia de otros ) tolerancia : respeto a los demas cuando sus ideas o practican son diferentes alas…
La tolerancia es igual que en todo pais la discriminacion si es muy alta.