Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como la destruccion del medio abiotico afecta los ecosistemas?

Como la destruccion del medio abiotico afecta los ecosistemas.

En resumen

Por si no hay plantas o naturaleza bviviente en algun lugar ni se3 puede llevar a cabo la fonto sitecis y abria mucho CO2 dioxido de carbono.

Mejor respuesta

123395
6

Por si no hay plantas o naturaleza bviviente en algun lugar ni se3 puede llevar a cabo la fonto sitecis y abria mucho CO2 dioxido de carbono.