Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿como ingresa el carbono y el nitrogeno a nuestro cuerpo?

¿como ingresa el carbono y el nitrogeno a nuestro cuerpo?

En resumen

Por medio del oxigeno.

Mejor respuesta

Angueafarf
7

Por medio del oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angelicagonz
1

A través del aire q' trae todos esos complementos nitrógeno, carbono y oxígeno, el aire es lo q' respiramos y el oxígeno lo que necesitamos.