Cómo influyen los medios de comunicación en la aparición de los distintos trastornos alimenticios?
Cómo influyen los medios de comunicación en la aparición de los distintos trastornos alimenticios.
Cómo influyen los medios de comunicación en la aparición de los distintos trastornos alimenticios.
Hola buen día, los medios de comunicación tienen un rol muy importante en el proceso de informacón que perciben las personas, en donde esta información que reciben influye directamente en sus decisiones sobre sus preferencias, es decir, motiva a la persona a decidir sobre un objeto o algo que está positivamente aceptado en base a sus necesidades.
En la alimentación ocurre lo mismo, grandes cadenas de comida rápida utilizan esas herramientas informativas para persuadir y llamar la atención de muchas personas logrando captar el mayor número de clientes ocasionando que, a nivel psicológico la persona desarrolle una dependencia de uno o ciertos productos generando trastornos alimenticios.
Espero haberte ayudado.
Influyen en la manera de vestirse de comportarse y como se quieren ver (ya que están en busca de una identidad) y por medio de estereotipos que utilizan los medios de comunicación logran acercarse a los adolescentes.
Respuesta : ayudandonos a responder preguntas Como influyen los medios de comunicación en la sociedad actualExplicación :
Influyen en su forma de verlo como si es bueno o no si de ve practicarse o no .
Para no estar incomunicado hacer trabajos tener via a nuevas cosas etc.