Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cómo hubiese sido si en vez de Estados Unidos la unión soviética hubiera tenido influencia directa sobre América Latina luego de la Segunda Guerra Mundia?

¿Cómo hubiese sido si en vez de Estados Unidos la unión soviética hubiera tenido influencia directa sobre América Latina luego de la Segunda Guerra Mundia? ¿Cuáles hubieran sido los cambios socioeconómicos en la región?

En resumen

Respuesta : mejor ni pensarlo, esos países no traen nada bueno. Ni los de arriba ni los del otro lado.

Mejor respuesta

Theperfection
9

Respuesta : mejor ni pensarlo, esos países no traen nada bueno.

Ni los de arriba ni los del otro lado.

Una sociedad con tantos valores y tanta riqueza gastronómica y cultural como la latina mejor que se quede tranquila Explicación :