¿Cómo hubiese sido si en vez de Estados Unidos la unión soviética hubiera tenido influencia directa sobre América Latina luego de la Segunda Guerra Mundia?
¿Cómo hubiese sido si en vez de Estados Unidos la unión soviética hubiera tenido influencia directa sobre América Latina luego de la Segunda Guerra Mundia? ¿Cuáles hubieran sido los cambios socioeconómicos en la región?