Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como hago que me de fiebre ?

Como hago que me de fiebre ? Lo de los ajos no me funciona lo de ponerme la tiza bajo la lengua tampoco que hago! Ayúdenme xfa solo quiero un día de descanso ya que me dejan muchas tareas.

En resumen

Quedat en la lluvia hasta q te de tos luego come un elado.

Mejor respuesta

Alexander74
8

Quedat en la lluvia hasta q te de tos luego come un elado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vanepaola
0

Hay muchas maneras de que el numero del termometro aumente sin realmente tener fiebre, unas de las maneras es taparse de pies a cabeza hasta sudar, porq cuando el cuerpo suda, entra en calor, lo que hace que te marque un mayor número en el termometro, no vale estar 1m tapada, intenta entrar en sudor.

Espero q te sirva mi respuesta, besos♥.