Como hacer una linea de tiempo , ayuda porfa?
Como hacer una linea de tiempo , ayuda porfa.
Como hacer una linea de tiempo , ayuda porfa.
La línea del tiempo se hace así haz una línea y ve poniendo el tiempo que duro cada situación como un ejemplo : el vecindario lo hicieron el 6 de noviembre del 1991 entonces en la línea tienes que poner en cada espacio de la línea el vecindario lo hicieron el 6 de noviembre del 1991 pero si tú vez que la profesora te puso a leer un párrafo ejemplo : si él párrafo dice Jacob sartorious murió el 4 de octubre del 1435 tú tienes que poner en la línea Jacob.
Pero que te de espacio para las otras cosas.
Pon los números de años y escribe lo más importante de la vida de alguien, batallas según de que sea por ejemplo : 2000 - Nació .
2001 - .
2002 - .
2003 - .
2004 - .
2005 - .
Espero ayudarte con esto . Éxitos En aquel entonces el monarca legítimo era Tupac Kusi Wallpaq, a quien se le conoció como Huáscar. Tenía un hermano llamado Atahuallpa, o Atahualpa, quien lideró una revolución y…
El pendulo la balanza hidrostaticael termoscopio el telescopio ya todo esta en orden solo copialo como una linea de tiempo.
Respuesta : ya está pues hay esa por wiw.