Como hacer polvora por favor ayudenme?
Como hacer polvora por favor ayudenme.
Como hacer polvora por favor ayudenme.
En resumen
Mmmmm tienes que tener nitrato de potasiio, azufre y carbon mineral Para empezar, tenemos que moler el nitrato de potasio, el azufre y el carbón mineralpor separado. Podemos utilizar un mortero para ello. Machacaremos bien hasta reducir los materiales a un finopolvo.
Mmmmm tienes que tener nitrato de potasiio, azufre y carbon mineral Para empezar, tenemos que moler el nitrato de potasio, el azufre y el carbón mineralpor separado.
Podemos utilizar un mortero para ello.
Machacaremos bien hasta reducir los materiales a un finopolvo.
Una vez molidos, los mezclaremos en base a las siguientesproporciones :
75% de nitrato de potasio.
15% de carbón mineral.
10% de azufre.
Es decir, si queremos conseguir 100 gramos de pólvora, deberemos medir
75 gramos de nitrato de potasio, 15 gramos de carbón mineral y 10 gramos
de azufre.
Los cavernicolas para hacer musica usaban n aparato llamado "kichala" que era antigua estaba a la moda ). Otro que usaban era el "chubelo" era unos de los mas antiguas que como que se fue hiendo esperto que te sirva…
Pólvora : Utilizada en armas y elaboración de juegos artificiales Microscopio : Observar partículas pequeñas, su composición y estructura. Telescopio : Observar objetos que se encuentran a mucha distancia. Astrolabio :…
La de antes no era tan fuerte además era elaborada aparttit de la caña de azúcar y la de hoy no recuerdo pero la de hoy en día es más fuerte que la de antes.
La Descubrio Berthold schwarz Esta hecha por una mezcla de salitre, carbón y azufre, reducidos a polvo.