Como hacemos las leyes los seres humanos, por favor?
Como hacemos las leyes los seres humanos, por favor.
Como hacemos las leyes los seres humanos, por favor.
En resumen
Las leyes es una forma de no peliarnos con otras personas y los seres humanos debemos cumplirlas.
Las leyes es una forma de no peliarnos con otras personas y los seres humanos debemos cumplirlas.
¿Cómo se hace una Ley?
Lisandro encontró una definición de la palabra Ley :
La Ley es una regla que se tiene que cumplir obligatoriamente
A todos nos rigen las mismas leyes.
¿Querés saber quienes pueden presentar un proyecto de LEY?
La formación de leyes es un proceso con mecanismos específicos pautados por la Constitución Nacional.
Los que pueden presentar un proyecto de Ley son :
Uno o varios Diputados
Uno o varios Senadores
El Poder Ejecutivo
Un ciudadano juntando una cantidad de firmas que lo apoyen, esto se llama "Iniciativa Popular".
Oxígeno (65 %) Todos sabemos cuán importante es el agua para la vida y el 60% del peso del cuerpo se constituye por agua. El oxígeno (O, 8) ocupa el primer lugar de la lista y compone el 65% del organismo. Carbono (18…
LEY ORGÁNICA DE MOVILIDAD HUMANA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR Oficio No. T. 7166 - SGJ - 17 - 0100 Quito, 31 de enero de 2017 Señor Ingeniero Hugo del Pozo Barrezueta DIRECTOR DEL REGISTRO OFICIAL En su…