Como funcionava la religion catolicaen la epoca colonial?
Como funcionava la religion catolicaen la epoca colonial.
Como funcionava la religion catolicaen la epoca colonial.
Pues, durante la época colonial, la Iglesia impulsó decididamente la catequizacion de los indios, la educación en todos los niveles incluyendo el universitario, el desarrollo de las artes y, en general, la alta cultura, no había en ese entonces libertad de cultos, y la católica era la única religión que podía practicarse.
Durante la época colonial, en Buenos Aires, se realizaban multitud de juegos y pasatiempos muchos de los cuales diferían según el grupo social que los practicaba. Desde 1811 se celebraron en Buenos Aires las "fiestas…
La mujer de la clase alta de la epoca de trajes monumentales (los plumeros, las gorgueras vestidos de tela de ceda ) la mujer de clase baja : trapos viejo cosido a mano ya que la mujer tenia que trabajar y no tenia ni…
Bueno en Argentina fue la religionCATOLICA.